• EXPOSICIONES-Muestra Colectivo de ALCORCÓN Colectivarte 2017 en el CMA Buero Vallejo

    Teatro.- "ESPINETE NO EXISTE"

    Viernes 22 de abril a las 20:00 h.   
    Teatro
    "ESPINETE NO EXISTE"
    con EDUARDO ALDAN

         Una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones. El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión son algunos de los temas con los que el espectador se sentirá completamente identificado. El espectáculo es todo un viaje al pasado a través de la música, las imágenes y la comedia. Eduardo Aldan trata durante 90 minutos de volver atrás en el tiempo para hacernos sentir niños otra vez, pero con una curiosa perspectiva, descubriendo los aspectos más oscuros de nuestra infancia. ¿Te has preguntado alguna vez por qué los cliks de Playmobil no tienen codos? ¿Habías oído hablar de Torrevieja antes de ver el "Un, dos, tres"? ¿Todavía consideras el bollito de la Pantera Rosa como repostería fina? Si te sientes identificado con alguna de estas cuestiones, es que pasaste tu infancia en los setenta o los ochenta. 
         Esta comedia  es un éste espectáculo “nostalgicómico” donde se desborda el ingenio y el talento, la gracia literaria sin procacidades ni provocación.
         Vuelve a tu tierna infancia y disfruta como un niño con uno de los textos más valorados por el público en los últimos años

    Organizado por la CONCEJALÍA DE CULTURA Y FESTEJOS del AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN
    Pincha en esta dirección para ver la sinopsis de la obra, 
    información y venta de entradas https://www.ticketea.com  902 044 226
    También puedes adquirirlas en las propias taquillas del Teatro

    Avd. Pablo Iglesias s/n, tfn. 91 664 84 62 / 91 664 85 02