• EXPOSICIONES-Muestra Colectivo de ALCORCÓN Colectivarte 2017 en el CMA Buero Vallejo

    PABLO MATEOS - CRISPIN Salas El Paso



    La concejalía de Cultura, Festejos, Participación Ciudadana y Barrios presenta dos nuevas exposiciones para el mes de febrero que se inaugurarán el día 1. Las Salas El Paso del Centro Municipal de las Artes acogerán la obra del artista pop Pablo Mateos, con nombre artístico de Crispín, que lleva por título lo que ha constituido la base de su trabajo: "1992-2017.CRISPIN 25 años pop".

    La exposición de Crispín es una antológica del artista madrileño con 50 obras quemuestra un repaso por toda su obra en los últimos 25 años. Sobre esta cifra, los veinticinco, Crispín señala que “a los 25 años algo mágico nos ocurre. Nos convertimos en una versión mas feliz, mas interesante y mas fuerte de nosotros mismos. Gracias a los que me habéis ayudado en este tiempo”.
    Localización : SALAS EL PASO CENTRO MUNICIPAL DE LAS ARTES

    Ahora, las cincuenta obras que trae a Alcorcón representan toda su trayectoria, desde dibujo a fotografía, pasando por las tres dimensiones, para llegar hasta el momento actual con la conexión digital, nuevas tecnologías, con formato flash y estampas digitales.