• EXPOSICIONES-Muestra Colectivo de ALCORCÓN Colectivarte 2017 en el CMA Buero Vallejo

    Exposición De Sur a Norte, de Norte a Sur

    Exposición Colectiva del 1 de Marzo al 30 en Sala Altamira Alta
    De Sur a Norte, de Norte a Sur, es  un encuentro cultural de artes visuales de artistas de paraguayos y españoles de forma conjunta para vivenciar  experiencias sobre el quehacer estético  que cada artista transita actualmente, mostrando aspectos comunes y también divergentes sobre un mismo espacio bidimensional.
    La muestra que recoge obras de ambos mundos, y que ahora se expone en la Sala Altamira Alta,  tendrá su continuación en la Sala de Exposiciones de la Fundación Migliorisi en el Museo del Barro en Asunción.
    Hojas- Javier Valdez


    Alicia en el espejo-
    Miguel Villarino
    Este encuentro se produce como consecuencia de una exposición itinerante  promocionada por la Agencia Española de Cooperación Internacional  y que bajo el titulo Puentes recorrió diversos países Iberoamericanos entre ellos Paraguay, en 2012. Fruto de esta muestra surgieron propuestas de colaboración entre artistas de ambos países a lo largo de estos años, una de las cuales es  esta exposición  que ahora se presenta y que recoge obras realizadas en diferentes técnicas y donde participan cinco artistas de Paraguay  y otros tantos españoles,  que presenta obras realizadas en diferentes técnicas  como la fotografía, el grabado, o el dibujo.

    MAPA_MOVILIDAD_I- Esther Pizarro.jpg
    Los artistas paraguayos son: Fabiola Adams, JavierValdez, Gloria Velilla, Osvaldo Salerno, Samuel Araya; y por parte Española Esther Pizarro, Ciuco Gutiérrez, Rafael Liaño, Manuel Bouzo y Miguel Villarino.