• GUIATE:

    Las inscripciones para el próximo curso 2018-19, se realizarán en el propio Centro desde el Jueves día 13 hasta el Jueves día 20 de SEPTIEMBRE 2018

    CANTAJUEGO Viva mi planeta! La fiesta de mi pueblo

    CANTAJUEGO -SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE.16:30 H y 19:00 H
    DOMINGO 1 DE OCTUBRE.12:00 H y 17:00 H

    BUTACA: 22€  | ANFITEATRO: 18 |  PARAISO: 13€       Compra de  entradas en Ticketea
    Duración: 1 hora y 30 minutos (sin descanso)

    Buby, Coco y Pepe descubren un pueblo semi-abandonado en el que ya sólo viven unos pocos vecinos. Maravillados por la hermosura del entorno, ofrecen su ayuda para reconstruirlo y llegado el verano invitan a los CantaJuego a pasar allí unos días. Sorprendidos y emocionados por la aventura, deciden colaborar y quedarse en el pueblo todas sus vacaciones, aprendiendo y disfrutando juntos.


    Este espectáculo nos habla de sostenibilidad, cuidado del planeta y valores de convivencia y colaboración. El cuidado del planeta y de sus recursos naturales, la amistad, la tolerancia, la empatía, el trabajo en equipo, son algunos de los valores tratados en entretenidas historias y canciones con una temática actual.
    Un sorprendente despliegue escénico en donde se conjugan la música, el baile, el juego y el humor de nuevo con entrañables personajes, con una cuidada selección de los hits de siempre y canciones de las 3 temporadas de ¡Viva Mi Planeta!

    Más información: www. cantajuego.com
     facebook.com/CantaJuego